TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Decisiones en comercialización: teoría y técnica Bogo, Héctor Mario (1967)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
El plan empresarial integral: cómo prepararlo, redactarlo y revisarlo O'Hara, Patrick D. (1993)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Marketing turístico: una perspectiva desde la planificación Boullon, Roberto (1998)
2a. ed.   (2004)
3a. ed.   (2009)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Planificación central: Tinbergen, Jan (1968)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Un protocolo simple de determinación de mercado objetivo para emprendimientos - Método PEMO: Dapena, José Pablo (2014)
Sala

----------
coverllll
Libro
Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo: Foster, Dennies L. (1993)
Sala

----------